20
ene
Por Angela

Apps que dan vida a tu timeline de Facebook

 

Facebook ha incorporado recientemente Apps a su timeline, mediante las cuales, los usuarios, pueden añadir las aplicaciones que deseen según sus gustos.

Estas nuevas Apps actualizan el timeline del usuario y sus contactos pueden ver lo que están haciendo en tiempo real, pero con un valor añadido. Por ejemplo, si alguien utiliza Foodily, los demás pueden saber lo que está cocinando, los ingredientes necesarios y recetas similares.  Ya no se trata de una simple actualización del estado, sino que puede redirigir a Webs de consejos o páginas de consulta.

De momento, no existen estas aplicaciones para todo tipo de intereses, pero es de esperar que Facebook no tarde en lanzar más, ya que, acciones de este tipo, hacen más cómodo compartir contenido a los usuarios y para Facebook es un filón comercial muy potente.

¿Está Facebook disfrazando acciones de manera social, cuando en realidad quiere extraer la mayor rentabilidad a su plataforma? ¿No resulta en la actualidad demasiado intrusivo conocer a cada momento qué hacen el resto de usuarios?

La decisión final, como siempre, queda en manos del usuario.

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario.

Deja un comentario