2
mar
Por Andres

¿Sabes qué es el Responsive Design?

Hace bien poco que Publips ha dado a conocer latecnoagenciacreativa.com. Un propósito en firme que nos va a permitir poner en el centro a las ideas y hacerlas llegar de verdad al usuario de forma efectiva, porque conocemos las nuevas formas de comunicar, sus códigos y secretos, junto con las formas convencionales que ya conocíamos.

Y como nos gusta predicar con el ejemplo, hemos desarrollado nuestra nueva web corporativa (www.publips.com) con una nueva tecnología que no conoce todo el mundo… el responsive design.

Sabemos todos que las conexiones a Internet desde dispositivos móviles (smartphones y tabletas) son cada vez mayores. Tanto que se prevee que en el 2012 superen a las conexiones hechas desde escritorio. En vista de esto, la solución que se adoptaba era hacer dos versiones de la web: la “normal” y la versión móvil… Pero, nosotros no hemos hecho eso, hemos diseñado una sola web que se adapta a todas las resoluciones de pantalla (es lo que llaman “diseño líquido”) y a cualquier dispositivo. ¡Una pasada! porque si entras desde tu ordenador no verás el mismo formato, la misma versión que si entras desde tu dispositivo móvil. Eso es el responsive desing.

Responsive Design

Esto, señores, es un ejemplo de debe hacer una tecnoagencia: una web, multitud de dispositivos y solo se ha invertido en un desarrollo. Optimización de recursos y presupuesto, utilizando la tecnología… Yeah!

Para este desarrollo y en la línea de rodearnos de los mejores, hemos contado con VG Comunicación que se ha encargado de la parte técnica.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario.

Deja un comentario